jueves, 11 de marzo de 2010



Todavía no entiendo como pude caer en tu encanto,
que ya poco de él te queda.

Como pude
entregarme en tus brazos dejandote el camino libre
para entrar en mi corazón y volverlo un inútil,
que aún hoy te llama a gritos y
pide que regreses.
Como aquellas noches en que me solías mostrar
que sentias la misma locura de amor,
y ahora me di cuenta que solo
me usabas,
que era una mas en tu vida y
nadie en tu corazón.
Que solo me querias para
saciar tus ganas,
que te reias de mi en mi propia cara,
y que mis sentimientos nunca te habian importado.
No encuentro motivos para extrañarte,
pero lo hago y nose la razon.
Volviste a mi vida solamente para comprobar
que todavía estaba bajo tu hechizo,
al comprobarlo
me dejaste a un lado de nuevo,
nose cuantas veces más haras lo mismo, solo se que voy a estar ahi..

todavía anonadada por tu nose que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario